Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Titular
NCI Developers, S.L.
CIF: B-06376305

Datos Registrales
Registro Mercantil de Badajoz
Folio 31
Tomo 267
Hoja BA-13.345
Inscripción 1ª

Dirección
Avda. Joaquín Costa 7, 1º I
06001 - Badajoz (España)

Contacto
E-Mail: info@nci.com.es
Teléfono: +34 924 222 577
Fax: +34 924 222 577

Servicios
Telecomunicaciones
Informática
Diseño Gráfico
Ingeniería

Precios
Se fijarán según presupuesto

Condiciones de Uso
NCI Developers, SL, a través del espacio de Internet, www.nci-dev.com, ofrece un servicio informativo a sus visitantes mediante el cual se pretende dar un mejor conocimiento de la empresa y sus servicios, así como dar soporte a clientes y distribuidores.

El uso del mencionado espacio se sujetará a las siguientes Condiciones, las cuales podrán ser actualizadas periódicamente y sin previo aviso. Igualmente NCI Developers, SL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el nombre u otras características de los servicios ofrecidos.

NCI Developers, SL se reserva el derecho de mejorar, modificar o suprimir, unilateralmente y sin previo aviso, los servicios y/o contenidos de dicho espacio atendiendo a los más diversos criterios.

El visitante reconoce expresamente la exclusiva titularidad de NCI Developers, SL sobre cualesquiera derechos de propiedad intelectual e industrial concernientes a las páginas que dan soporte a todos los servicios y contenidos del espacio www.nci-dev.com , en particular en lo referente a la apariencia o "look & feel", imágenes, combinación de colores, logotipos gráficos y/o dibujos de las mismas. Dicha obligación de reconocimiento subsistirá aun en el caso de haberse suprimido el presente servicio.

NCI Developers, SL podrá enviar a sus clientes y usuarios registrados, cumpliendo todas las especificaciones legales y mediante correo electrónico, autopromociones y boletines informativos, sobre sus contenidos y servicios.

NCI Developers, SL informa a los visitantes de su web que sus páginas están alojadas en servidores domiciliados en España, y que los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por NCI Developers, SL, podrán ser ejercitados por el visitante, y en su caso quien lo represente, tal y como se explica en el apartado Privacidad.

Los datos identificativos de la sociedad NCI Developers SL están a disposición de los clientes y del público en general, en esta misma página.

Privacidad
De acuerdo con las exigencias de la Ley Orgánica 5/1992 de Regulación del Tratamiento Informatizado de Datos, al facilitarnos sus datos a través de algún formulario vd. consiente el tratamiento automatizado de dichos datos por parte de NCI Developers, SL en los términos del presente documento.

Los datos recopilados de nuestros visitantes son de caracter impersonal, recogiendo unicamente, mediante cookies, aquella información necesaria para mejorar los servicios ofrecidos.

Así mismo, los datos de nuestros clientes son unicamente los facilitados por los mismos, y en ningún caso serán modificados o eliminados si no es por petición expresa y por escrito de éstos.

NCI Developers, SL no comunicará, cederá, entregará o venderá en ningún momento ninguno de los datos de sus visitantes y clientes a tercerás empresas.